lunes, 2 de enero de 2017

La divulgación y yo.

Pensando en qué tipo de información es la que más consumo, podría decirse que es la divulgación. Ya que la comunicación no formal es el tipo de fuente a la que suelo ir en busca de información en temas que no son de mi especialidad. Que quizá puedan ser cotidianos, del día a día. No tengo ningún divulgador que considere referente, suelo leer a más de uno sobre el tema que me interese en cuestión y de ahí quedarme con las ideas principales, y los temas pueden ser muy variados.

Si necesito, en cambio, información sobre temas relacionados con mi investigación, no suelo usar este tipo de comunicaciones, y me voy directa a la comunicación formal, a las revistas y artículos. Aunque esto no quiere decir que sea  la mejor fuente de información, pero sí es una fuente en la que puedo apoyarme de forma más segura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario